¿Sabías que la a comunidad freelance reduce los costos salariales a las compañías?

freelance-platform

Las habilidades de los freelancers son de diversas áreas, prestan un trabajo específico acorde a las necesidades de la empresa o personas. Cualquier persona que cuente con responsabilidad, habilidades, talento o conocimientos podrá trabajar acorde a su tiempo como Freelancer. En algunos casos no es necesario tener un estudio superior para desarrollarte y trabajar como Freelancer.
¿Qué necesitas para ser un Freelancer?
Es necesario tener completa autonomía y determinación para convertirte en un freelancer. Tener muy claro tus habilidades o talentos para ejecutarla de manera eficaz. Ser freelancer te permite tener un sin límite de proyectos e ingresos. Manejar tu tiempo y trabajar desde el lugar que desees. Con todo esto disminuyes los costos salariales de las compañías pues no invierten en periodos de capacitación ni prestaciones sociales.
La propuesta de valor de Coally es reducir el tiempo de desarrollo en cuanto a las problemáticas de la empresa junto con una metodología de frontera, en proceso de patente que genera resultados innovadores. Existe la tendencia de mercado importante hacía el crecimiento freelance y las pequeñas empresas, apoyando completamente a los jóvenes recién egresados o con poca experiencia. De esa forma generando experiencia remunerada para ellos y un impacto social positivo a la sociedad.

CEO-COALLY

Autor:
Andrés Joya

CEO Coally
MBA Liderazgo y Emprendimiento

Autor:
María Camila Sánchez

MBA
Mercadeo Digital

Deja una comentario