Retos al empezar tu emprendimiento

big-data-y-desarrollo-de-software

Al empezar un nuevo negocio y desarrollar tu emprendimiento, se nos presentan infinidad de retos y obstáculos. En general pensamos que todo este proceso es sencillo. Lo que la mayoría de personas no tienen en cuenta es que es emprender puede ser tan beneficioso como complicado.

Necesitamos de estudios de competencia, analizar cómo debemos ingresar a un nuevo mercado, cuánto debemos cobrar por nuestro producto o servicio e incluso identificar cuáles son los comportamientos de tu población objetiva.

En todo este proceso te cuestionas frecuentemente entre si tomaste la mejor decisión al emprender o deberías volver a tu trabajo habitual. Si valió la pena dar ese paso tan grande a pesar que la gran mayoría no encuentra un punto de equilibrio entre su vida, su familia y su emprendimiento. En el mundo del emprendimiento debes adecuarte al momento y evolucionar cada día.

Los retos se presentarán de cualquier manera, lo importante es educarte y abordarlo de manera adecuada. Para esto aquí en Coally te damos algunos tips para que el camino hacia el éxito de tu negocio sea saludable y no desistas de emprender.

Desarrolla un estudio de competencia para entrar a un nuevo mercado.
Investiga en los precios del mercado y cuánto debes cobrar por tu producto o servicio.
Innovación constante resaltando sobre tu competencia.
Analizar e investigar sobre estrategias de ventas para tu negocio.
(“Si en tu vida hay miedo, en tus bolsillos hay escasez”.)

                             -Juan Diego Gómez Gómez.

Deja una comentario